Declaración

¿Por qué no puede quedar embarazada Laurita Fernández?

Laurita habló en el programa de Catalina Dlugi y confesó que existe el deseo de ser madre pero ¿por qué no queda embarazada?
domingo, 16 de febrero de 2020 00:00
domingo, 16 de febrero de 2020 00:00

Lleva casi un año y medio de relación con Nicolás Cabré y las especulaciones sobre embarazos siempre están presentes en la prensa. Sin embargo, por ahora esa posibilidad de ser madre no se concretó y las dudas de muchos fans comenzaron a rodar. Laurita Fernández salió a responder una de las consultas que más la abrazaron en los últimos meses, ¿será madre?

La bailarina confesó a Catalina Dlugi en su programa radial, los motivos que le impiden quedar embarazada. "Yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá", comenzó explicando.

La rubia aseguró que tiene ganas de ser madre y sueña con agrandar la familia. Pero aún no se dio el momento para dar ese paso de ser madre. "Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande", reconoció.

Por su parte, Cabré dio detalles de cómo es la relación entre la mujer que lo acompaña hoy y Eugenia, su ex, con quien se convirtió en papá en julio de 2013. “Es fundamental que (Laurita y Eugenia) se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cual era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea”, sostuvo en Radio Mitre.

Por ahora la llegada de un hermanito para Rufina no está en los planes pero sí en los deseos a futuro. ¿Será en el 2021? El tiempo lo dirá.

Comentarios