Divinas

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, despampanantes en bikini

Las actrices son amigas desde hace muchos años y en sus redes sociales comparten fotos de la bella relación que mantienen.
domingo, 16 de febrero de 2020 10:34
domingo, 16 de febrero de 2020 10:34

El destino quiso que, a los 12, coincidieran en un estudio de televisión y desde entonces Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri mantienen una relación de amistad que se afianza con el paso del tiempo.

Inseparables, no solo comparten su amor por la actuación, sino que además disfrutan del crecimiento de sus hijos con la compañía de la otra. Y hoy en día tienen la suerte de trabajar juntas en la nueva ficción del Trece, Separadas, donde Cherri interpreta a “Romina”, una oficial de policía y Kloosterboer a “Luján”, amante de Fausto.

Lo cierto es que tanto Kloosterboer como Cherri prácticamente crecieron juntas y a través de sus redes sociales comparten con sus seguidores varios retratos de su amistad.

En esta oportunidad, Marcela compartió una foto de ambas en bikini y le dedicó unas emotivas palabras a Agustina Cherri en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumple amiga! Sigamos celebrando la vida juntas. Te quiero #tamotodo”, escribió la reconocida actriz en sus redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la publicación estalló de likes y en menos de 24 horas supero los 153 mil “Me gusta”.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios