Redes

Lizy Tagliani cumplió un gran sueño: "para mí era impensado y acá estoy"

La conductora de "El Precio Justo" y actriz de "Los Bonobos" compartió un emotivo mensaje recordando con cariño sus orígenes humildes y el amor de su mamá.
domingo, 16 de febrero de 2020 12:47
domingo, 16 de febrero de 2020 12:47

Lizy Tagliani vive meses de grandes logros profesionales y en el que afianzó su relación con el público que la quiere mucho y destaca su sencillez y sobre todo, que no se olvida de sus orígenes.

Por eso, este domingo quiso compartir con sus seguidores una mejora en su casa que le hizo recordar cómo pasaba los veranos con su mamá, siempre feliz aunque faltaran muchas cosas materiales. Se trata de la piscina que instaló en su patio y que disfruta pleno con sus amigos, después de mucho esfuerzo.

"Un poco de suerte, mucho trabajo, gente espectacular dispuesta a dar una mano; el amor incondicional de mi mamá me trajo hasta acá. 35 grados de calor y por meterme a mi pile para muchos debe ser una pavada pero para mi era impensado pero acá estoy y pensar que me resfrescaba con un jarrito en el que herviamos la leche con el agua que juntaba mamá en el tacho de 50 litros jajjaja.... lo importante siempre feliz... #buen domingo #ElPrecioJusto #LosBonobos", escribió.

Los likes y comentarios se multiplicaron, entre ellos, el de Nicole Neumann, su "melliza" con la que tiene una gran relación.

Comentarios