Espectáculos

Cinthia Fernández revivió la polémica con la foto del senador: "fue una movida de prensa"

Se trata de imágenes en la que se puede ver a la vedette tomada de la cintura por un legislador.
domingo, 16 de febrero de 2020 00:00
domingo, 16 de febrero de 2020 00:00

Hace una semana se viralizaron unas fotos en las que se podía ver a Cinthia Fernández muy cerca del senador Luis Petcoff Naidenoff en un palco en Formosa. 

Fue en el marco del carnaval de esta provincia e inmediatamente los protagonistas salieron a desmentir que estuviesen empezando una relación. 

"Aclaro que la prensa de estos políticos nos pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos que, con todo el respeto, no se quiénes son. Nos pidieron varías fotos a Polino y a mi. ¡Qué casualidad difunden fotos haciendo parecer otra cosa!", había dicho la mediática.

Este domingo reflotó la polémica luego de que la periodista Marcela Tauro afirmara que las imágenes habían surgido desde el entorno del político de la Unión Cívica Radical.

"Totalmente de acuerdo con Tauro. Movida de prensa, todas las fotos que sacó la prensa de ellos, ¿qué casualidad no? Menos mal que estaba Marcelo Polino y vio todo y notó mi incomodidad, y que me acompañó todo el tiempo. Sino nadie me creía", sentenció.

 

Comentarios