Redes

¿Abuela ansiosa?: Catherine Fulop no se aguantó y deschavó a Oriana Sabatini

La venezolana hizo un sugerente posteo en Instagram tras un viaje con Ova y sus hijas a un destino paradisíaco.
domingo, 16 de febrero de 2020 12:33

Catherine Fulop está a pleno con los mensajes dulces y con frases inspiradoras en su Instagram y le dedicó uno a su familia y agradeció por lo unidos que son a pesar de sus diferencias y eventuales discusiones. Sin embargo, dejó boquiabiertos a sus seguidores al hablar de "sus nietos". ¿Oriana y Dybala están en la dulce espera?

"Hablando por estos días de amor, ellos son los amores de mi vida: Ova SabatiniOriana Sabatini y Tiziana Sabatini. Es muy fuerte lo que siento por ellos, lo sé porque siento que el corazón me explota cuando los tengo cerca, los quiero abrazar, besar, apretujar, me los comeríaaaa jajaja", escribió la actriz en un posteo de Instagram junto a una hermoso foto de los cuatro juntos.

"No somos una familia perfecta, a veces discutimos, pero también nos perdonamos, somos honestos y no nos abandonamos nunca el uno al otro. OHANA = familia, y la familia nunca se abandona, estamos unidos hasta el infinito y más allá con lazos de amor eterno", continuó.

La plena intriga la dejó para el final: "Los amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias Ova, Ori, Titi por estas vacaciones y por esta foto que sé no les gusta mucho hacer porque ya son grandes. Prometo no molestarlas más, las siguientes las haremos papá y yo con nuestros nietos,será??? #ultimafoto #2020 #familia #union #ohana #amor #juntossiempre".

¿Tendremos novedades?

 

Comentarios

Otras Noticias