Declaración

"Tuve vínculos con...", la confesión de Martín Bossi

Bossi se sinceró y habló por primera vez. “No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años".
sábado, 15 de febrero de 2020 21:56

Martín Bossi está viviendo un gran presente, brillando en el musical de Broadway "Kinky Boots". Allí protagoniza a una drag queen, y al finalizar el show es aclamado por todo el público presente, por su espectacular desempeño actoral sobre el escenario.

Durante años Martín estuvo trabajando a la par de grandes figuras como Marcelo Tinelli o Adrián Suar. Y aún así, siempre mantuvo un bajo perfil respecto a sus noviazgos.

Sin embargo, el hacer silencio ante cualquier rumor, lo llevaron al comediante a vincularlo hasta con Fede Hoppe, por la gran amistad que tienen juntos hace años.

Para terminar con las especulaciones, Bossi se sinceró y habló por primera vez. “No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andás con vidrios polarizados corriendo como un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, reprochó el artista.

Y además habló sobre su vida sentimental. "He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”, agregó Martín.

Luego de tantos años soltero, Bossi aprovechó el espacio para aclarar las dudas y habló de la posibilidad de convertirse en padre. "Si mañana quiero tener un hijo, lo tendría solo, no tendría problema. Pero optaría por la paternidad más convencional, que sería con una mujer", confesó el actor.

View this post on Instagram

Lo que pasa en Kinky, queda en Kinky!!

A post shared by Martu00edn Bossi (@bossimartin) on

Por el momento el artista está enfocado de lleno en su trabajo, y en seguir creciendo profesionalmente al aceptar nuevos desafíos. En este nuevo año, ¿el amor tocará su puerta? ¡Ya lo veremos!

Fuente: MinutoNeuquén

 

Comentarios

Otras Noticias