¡Qué sorpresa!

Robertito Funes reveló su pasado oculto como bailarín tropical

Robertito no fue el que reveló esto, sino que fue Kevsho en El Muro Infernal cuando trajo un recuerdo inédito del divertido periodista.
sábado, 15 de febrero de 2020 00:00
sábado, 15 de febrero de 2020 00:00

Robertito Funes, famoso por sus móviles en el noticiero o por sus trabajos en “Contratado x un día” en la pantalla de Telefe Noticias, sorprendió al público con una faceta suya, hasta el momento, desconocida: como bailarín de cachaca.

Lo cierto es que Robertito no fue el que reveló esto, sino que fue Kevsho en El Muro Infernal cuando trajo un recuerdo inédito del divertido periodista: un video bailando junto a la mismísima Marixa Balli en el recordado programa de cumbia “A pleno sábado”.

Robetito contó que cuando Marixa lo vio bailando, decidió contratarlo para que baile con ella porque le pareció divertido. “Con eso me pagué la facultad”. También reveló que en el programa se hacía llamar Julián “para que a mi familia no le diera un infarto”.

Luciendo traje y gafas negras, lo cierto es que Robertito bailaba muy bien, por lo que inmediatamente decidieron bailar cachaca en vivo junto a Marley, Kevsho y Pía Shaw.

Fuente: telefe.com 

Comentarios