Diosa

Zaira Nara sorprendió en las redes con su figura post parto

Tras el nacimiento de su segundo hijo Viggo, la modelo colgó un video mostrando su increíble físico.
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00

Hace pocos días, Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo en San Martín de los Andes, en el sur de nuestro país. Ella, junto a su esposo Jakob Von Plessen y su hija Malika, se instaló allí a mediados de diciembre porque quería  tener un parto “humanizado” en un clínica en la que los médicos se toman su tiempo para ayudar a dar a luz.

Luego del parto, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al pequeño. “No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen: 12.53 6/02/2020, 3.700 gr”, escribió.

Pero en las últimas horas, Zaira publicó en sus historias un breve video en el que se la ve con un pijama de seda y encaje negro que resalta su figura, sorprendente por su reciente embarazo.

Andrés Nara habló después del nacimiento de Viggo y apuntó contra Wanda. “Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices”, comenzó diciendo el mediático.

Fuente: Los Andes

Comentarios