Declaraciones

Fede Hoppe sobre la participación de Oriana Sabatini en el Bailando: "creo que no va a estar"

Fede Hoppe y el Chato Prada se refirieron a la incorporación de Oriana Sabatini en el certamen y revelaron: "Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión".
viernes, 14 de febrero de 2020 18:36
viernes, 14 de febrero de 2020 18:36

Como todos los años, en el verano Fede Hoppe y el Chato Prada afinan la lapicera para que el Bailando 2020 cuente con los artistas más destacados de la farándula y del ambiente artístico. Este año, el programa comienza en el mes de abril y ya comienzan a cerrar negociaciones.

Invitados a Los Ángeles de la Mañana se refirieron a la incorporación de Oriana Sabatini en el certamen y revelaron: "Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo el Chato Prada.

La cantante Oriana Sabatini vive entre Argentina e Italia por la relación que mantiene con el futbolista Pablo Dybala.

Pero luego, Hoppe fue más allá y reveló una razón mucho más importante de porqué no formaría parte del show: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y Oriana nos encantaría, pero tiene temor a la critica".

El Chato agregó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía", cerró.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios