Amor, amor

Enamorado: Marley, muy cerca de un joven arquitecto

A pesar de que no habla de su vida personal, por una serie de videos e imágenes en redes sociales el conductor de El muro infernal estaría en un muy buen momento.
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00

Nunca confirmó su romance, pero Marley y el arquitecto Nicolás Mart viven un tierno romance y así se demostró en un video que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. El mismo reveló que ambos estaban en el mismo lugar con las mismas personas y hasta con Mirko.

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios