Farándula

Barbie Simons festejó su cumpleaños: sin Pampita y con Roberto García Moritán

La periodista festejó primero su cumpleaños en Miami con amigos y este jueves siguió celebrando en un reconocido lugar de Buenos Aires.
viernes, 14 de febrero de 2020 11:12
viernes, 14 de febrero de 2020 11:12

Este jueves, Barbie Simons festejó su cumpleaños rodeada de sus afectos, entre ellos Roberto García Moritán que llegó a la fiesta sin su esposa Carolina "Pampita" Ardohain. El empresario dijo presente a la fiesta a la que también asistió Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo, quien fue acompañado por su novia, Malena Zermoglio.

La periodista festejó su cumpleaños con una gran fiesta en Buenos Aires, después de la celebración que hizo con sus amigos en Miami, ciudad a la que viaja seguido por trabajo y para visitar a su actual pareja, Maximiliano Klevelich, empresario automotor.

“Estoy en modo cumpleaños y muy pero muy feliz. ¡Gracias a todos por los mensajes y lindos deseos! Siento mucha alegría en mi corazón. ¡Gracias a mi amor por estar en cada detalle y hacerme sentir tan plena cada día! Ahora a festejar con mis amigos de Meeeeameee”, escribió la conductora de C5N en su Instagram hace cinco días.

Entre los famosos y figuras de la televisión que también estuvieron presentes, estuvieron Pía Shaw, Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño, Julieta Kemble, Militta Bora y Javier Ponzo, entre otros.

Comentarios