TV

¡Rompió un cuadro! Karina Jelinek y el mal momento que pasó en la casa de Silvina Luna

Silvina Luna fue anfitriona en su departamento de Puerto Madero de Mariano Peluffo, Fernando Carlos, Gabriel Schultz y Karina Jelinek para Divina Comida. Al ingresar Jelinek tuvo el blooper que generó un mal clima al inicio.
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:00

Un verdadero blooper se vivió este martes en el programa Divina Comida (Telefe). Silvina Luna fue anfitriona en su departamento de Puerto Madero. ¿Sus invitados? Mariano Peluffo, Fernando Carlos, Gabriel Schultz y Karina Jelinek. 

Una de las consignas que puso a sus invitados fue descalzarse al ingresar, bajo su onda indú, y despojarse de los celulares, al menos unas horas. Sin decir que "no", siguieron al pie de la letra la consigna pero Jelinek vivió un momento de mucha incomodidad al ingresar al lugar.

Es que depositó su cartera en un sostén ubicado al ingreso y éste se cayó encima de un cuadro, rompiéndolo justo en el medio. Si bien el agujero no fue grande, inmediatamente Luna quiso sacarlo de ahí y cambiarlo por el del dormitorio. "Pero se puede arreglar", dijo dubitativa Jelinek al ver lo que estaba ocurriendo a lo que Luna le negó con un "no" de manera rotunda.

"Deseo que sea una buena noche pese a que te rompí el cuadro", expresó luego Jelinek pidiendo nuevamente perdón por el accidente. La respuesta de Luna fue un abrazo y a seguir adelante. Sin embargo, cuando llegó Fernando Carlos, hizo un comentario expresando lo que sentía.

"Me rompieron un cuadro y estoy de muy mal humor", dijo Silvina cuando le tocó invitarlo a ingresar a su departamento. 

Mirá la secuencia

 

Comentarios