Dolor

Eugenia Tobal en el momento más triste: murió su mamá

Ofelia Zaino, la madre de la actriz, acompañó a la actriz en su embarazo y estaba feliz con la llegada de su esperada nieta.
miércoles, 12 de febrero de 2020 13:22
miércoles, 12 de febrero de 2020 13:22

Ofelia Zaino, la madre de Eugenia Tobal, falleció tras su larga lucha contra el cáncer, así lo informó Ángel De Brito al comienzo de su programa. 

"Estaba internada en el Hospital Italiano, rodeada de toda su familia", informó el conductor de Los Ángeles de la mañana. 

Durante los últimos dos años la conductora le dedicó varios posteos a su madre, Ofelia, en los que la actriz transmitió la admiración que sintió por ver luchar a su madre sin descanso contra su enfermedad. 

Incluso pidió dadores de sangre cuando su cuadro de salud se deterioró. "Creo que es valiente que sigas viviendo, aún cuando ya no sabés cómo hacerlo. Se qué hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas, y sé que no lo harás", le escribió conmovida en octubre.

La última fotografía que compartió con su madre Ofelia fue la de uno de los momentos más especiales: el de su mamá sosteniendo a su nieta en sus brazos. A días de recibir a Ema, la actriz aprovechó para retratarlas juntas y expresar su emoción.

"¡Estoy tan feliz por vos! Me alegra el alma ver cómo disfrutas de lo más lindo que tenemos en la vida y el regalo más hermoso que dios nos dios que es la familia", expresó en su posteo. 

Fuente: El Trece

Comentarios