Redes

"Te voy a extrañar", el mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero

Mica compartió un mensaje en Instagram donde ratificó sus dichos a la prensa tras los rumores de separación.
martes, 11 de febrero de 2020 10:43
martes, 11 de febrero de 2020 10:43

Una actitud en la fiesta de la Revista Gente en Córdoba desató una ola de rumores sobre una posible separación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero. Es que ambos no compartieron juntos las fotos de la publicación y eso despertó las especulaciones sobre un distanciamiento que ella salió a desmentir.

“No, no, no me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia y con Fabián. En ningún momento discutimos", explicó la rubia.

"Él había llegado de viaje y estaba vestido así nomás. Obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas, ponele, de las obras. Entonces me dijo «no, hacé las fotos vos» y pasó por un costado. No hubo más nada", agregó.

Para cerrar las especulaciones y rumores, decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram con cuatro fotos donde dejan sentado que el amor está latente entre ambos. Las imágenes son de ambos juntos en Villa Carlos Paz. 

“Gracias por cada día que estuviste conmigo, por venir a visitarme y hacer que todo sea más llevadero. Te amo y te voy a extrañar", dice el posteo de Instagram con las fotos en La Cumbre. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias