Problemas

Sol Pérez lo borró a Guido Mazzoni de su vida para "hacerle un bien"

La exchica del clima señaló que una crisis de pareja desató la decisión de apartar a su novio de hace 4 meses.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Cuando parecía que por fin Sol Pérez había encontrado una pareja estable y formal, llegó el bombazo: están en crisis y al borde de la ruptura. Es más, Guido Mazzoni cerró su cuenta de Instagram y la actriz sacó todas las fotos que había subido con el empresario desde noviembre de 2019, cuando decidió blanquear su romance en las redes.

Consultada en Intrusos por este tema, Sol minimizó la situación. Aunque minutos más tarde confirmó la crisis que atraviesan.

“Con Guido por suerte estamos bien. Vino para Mar del Plata el fin de semana del cumpleaños de su mamá y ahora se va a Miami porque tiene un negocio allá”, explico en el inicio de la nota, dando a entender que iban a tener una separación geográfica, pero por motivos laborales.

Entonces Gonzalo Vázquez le preguntó por qué había borrado todas las fotos en las que se la veía con su pareja, en su Instagram “No borré las fotos, sino que las archivé. Lo hice por que él decidió borrarse de las redes sociales. No tiene ganas de estar y es una elección de él. A Guido nunca le gustó mucho la exposición”, justificó.

Con la voz triste y pausada, la rubia reconoció la crisis y hasta se animó a revelar los motivos. “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel parejaObvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”, reflexionó, dando a entender que se trataba de algo pasajero.

Y agregó que "Él no quiere tener nada que ver con la exposición. Fue mucho de golpe. Fijate que estuvo sólo durante bastante tiempo y yo lo traje a una temporada de teatro en Mar del Plata, con todo lo que ellos implica".

Sin embargo, una vez finalizada la nota, Guido Záffora preguntó en qué momento se había realizado la entrevista, porque aclaró que Sol Pérez le reconoció vía WhatsApp que "Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel. Fue mucha exposición de golpe  para él. Estamos en crisis superándola juntosPor ahora estamos, pero quién sabe...", le respondió, sumando un emoticón de una mujer que abre sus brazos con las palmas de la mano apuntando al cielo.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias