Peligro

Pablo Lescano, ¿tentando al destino?: "casi nos lleva el río"

Los músicos de Damas Gratis debieron ser socorridos por vecinos de la zona luego de que la camioneta en la que se movilizaban quedara encajada en el agua en la ruta provincial 304.
martes, 11 de febrero de 2020 18:14
martes, 11 de febrero de 2020 18:14

Damas Gratis tuvo un fin de semana accidentado en Tucumán, en donde tenía previsto una serie de shows. Primero, el sábado una parte de los músicos se accidentaron sobre la ruta 38 en el acceso norte a La Cocha, al volcar la camioneta.

Y ahora, la lluvia que cayó también el domingo sobre la provincia volvieron a causarle problemas a la banda. Los músicos debieron ser socorridos por vecinos de la zona luego de que la camioneta en la que se movilizaban quedara encajada en el agua en la ruta provincial 304.



"Encajados en la ruta y casi nos lleva el río. Gracias tucumanos", escribió en su cuenta de Instagram Pablito Lescano, en la que compartió un video: "Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán", finalizó el músico.

Fuente: Telefe

 

Comentarios