Redes

“Final inesperado”, expresó la "China" Suárez en un video de Benjamín Vicuña tocando la...

Benjamín Vicuña sorprendió a todos en el cumpleaños de la pequeña Magnolia. La perra aulló cuando lo escuchó tocar la trompeta.
martes, 11 de febrero de 2020 10:18
martes, 11 de febrero de 2020 10:18

A dos meses que la "China Suárez anunciara su separación con Benjamín Vicuña, parece que todo eso quedó atrás. Hoy a ambos se los ve juntos y felices, no solo disfrutando de un merecido descanso sino que además compartiendo la vida familiar.

Este fin de semana, la pareja festejó el cumpleaños a su hija Magnolia que sopló las dos velitas y la alegría abordó cada rincón del hogar. Ambos compartieron imágenes en sus redes sociales donde se los ve a pleno. 

“La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran. Te amo”, escribió la "China" en las redes sociales dedicada a su pequeña hija que es fruto del amor con Vicuña. Luego mostró un video en el que decidió meterse dentro de uno de los personajes más atrapante para los niños.

“Un día fui Peppa”, comentó la actriz junto a un video en Instagram donde se la ve disfrazada del tradicional personaje infantil. 

View this post on Instagram

Un du00eda fuu00ed Peppa.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por su parte, Benjamín Vicuña también mostró sus "atributos" para animar un momento. Lo hizo con una trompeta en sus manos y generando la risa en todos los presentes. “Final inesperado”, anunció la China en su historia de Instagram donde se lo ve al actor soplando el instrumento musical y generando que la perra de ambos aullara... ¿por que no le gustaba? 

Lo cierto es que cuando deja de tocar, la perra se calla y la risa de ambos se desató en ese momento. "Mirá, mirá, buenísimo", se escuchó a Suárez.

El fin de semana, la "China" expresó su amor a la pequeña Magnolia con una foto en blanco y negro en el que se la ve junto a Benjamín, cuando la hija tenía poco tiempo de nacida. Esta imagen luego recibió un mensaje del actor chileno que expresa lo bien que están: "mis amores"

 

Comentarios

Otras Noticias