TV

El hermano de Jimena Barón se metió en la polémica y habló del afiche: "tampoco fue para tanto"

El actor Federico Barón aseguró que Jimena está "más tranqui" y están esperando que "baje la marea y que salga otra noticia".
martes, 11 de febrero de 2020 12:40
martes, 11 de febrero de 2020 12:40

"Tampoco fue el fin del mundo". Con esas palabras, Federico Barón se metió en la polémica que envuelve a su hermana Jimena Barón, después de que publicara un afiche similar al de los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas. La cantante quería de esa forma promocionar su canción "Puta" pero destapó una olla en la que salieron desde mucho sectores con fuertes críticas.

Producto de la gran repercusión y la exposición que hizo luego ella en su cuenta de Instagram para justificar su accionar, es que su sumaron denuncias en su contra y los programas televisivos vieron desfilar a figuras repudiando su postura. Ante esto, ella se llamó a silencio y desde su productora informaron que había empezado un tratamiento psicológico y psiquiátrico.

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", reza una parte del comunicado que difundió Lucas Biren, el mánager de la cantante, en su Instagram.

Ahora, el hermano de "la Cobra" rompió el hermetismo que los rodea y marcó su postura.

"Estoy bien, tranquilo, porque mi hermana está mejor, más tranqui. Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando", dijo el actor en un audio de WhastApp que le envió a Tomás Dente para el programa Nosotros a la Mañana.

Comentarios

Otras Noticias