Redes

Caramelito Carrizo y la confesión más esperada sobre la salud de su hermano

Meses atrás, la actriz lanzó una fuerte campaña en los medios para juntar el dinero que necesitaba para que Martín se someta a un tratamiento contra ELA.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Martín Carrizo recibió un diagnostico que no esperaba. El hermano de Cecilia “Caramelito” sufría de  ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) lo que es una enfermedad neurodegenerativa progresiva en la que neuronas dejan de funcionar y causa un debilitamiento muscular e incapacidad de movimiento.

Ante esta situación, y sin una cura encontrada por la ciencia “Caramelito” decidió lanzar una campaña para juntar la suma de 6 millones de pesos que era el costo para una tratamiento alternativo en Estados Unidos. Tras meses de un gran movimiento, tanto de ella como del mundo de la música ya que Martín es un reconocido baterista, se reunió el dinero y en diciembre pasado ambos emprendieron el viaje.

“Todavía no lo podemos creer. Martín empezó el tratamiento el 5 de diciembre. Todo esto es como una película maravillosa que se pudo hacer gracias a que pedimos ayuda y miles de personas se acercaron a darnos una mano. Lo hicieron con tanto amor y tanta fuerza que lograron que mi hermano pueda viajar y empezar su tratamiento rápido”, dijo la conductora para el diario La Nación, en el inicio del tratamiento.

Ahora, a más de dos meses desde el inicio del tratamiento, Caramelito decidió compartir un video en sus redes sociales en el que muestra el avance de su hermano y las terapias que está realizando, además muestra felices momento del joven tocando la bateria y compartiendo escenario con Gustavo Cerati y el Indio Solari, con quienes trabajó por  largo tiempo.

Además allí se hace mención a Gunter, quien falleció en diciembre pasado pero tenía una gran relación con los hermanos Carrizo. Fue por él por quien conocieron este tratamiento desconocido, que ayudó mucho al hombre por ello Caramelito lo menciona y agradece.

La emoción y la gratitud de Caramelito y Martín se demuestra con este video: “De a poco mejora mucho”, escribió ella junto a la las imágenes que compartió en las redes. Inmediatamente, muchos seguidores dejaron mensajes de aliento para ambos, y esperando buenas noticias.

 

Comentarios