Espectáculos

Preocupación por la salud de Mónica Farro

La vedette está sufriendo fuertes dolores que la obligan al reposo.
lunes, 10 de febrero de 2020 00:00
lunes, 10 de febrero de 2020 00:00

Mónica Farro ha estado en el ojo de la polémica por su escandalosa pelea con Sol Pérez. Ahora aseguró que no está pasando un buen momento, pero esta vez debido a su salud. 

"Bueno, acá estoy encerrada hace días, no puedo hacer mucho porque tengo una hernia de disco que me está pinzando desde el jueves. Me pincharon cuatro veces y no se me pasa el pu... dolor. Ya no se qué hacer, estoy aburrida. Los extraño", manifestó en sus redes sociales.

La vedette se descompensó en el escenario mientras actuaba  en "20 millones", y tuvieron que bajar el telón para poder atenderla. "Ni idea por qué es la tensión nerviosa. Me siento muy tranquila, el cuerpo reaccionó mal con el tema que tuve y me descompensé pero esto no lo sé. No me van a operar, esto lo traigo hace años. Me hice bloqueos y ozono y no lo soluciono, convivo con el dolor desde toda mi vida pero ahora es tremendo. Ya me di cinco inyectables desde el jueves, mañana veo al traumatólogo. No entiendo qué me pasa pero me dicen que es tension nerviosa", aseguró a DiarioShow.

Comentarios