Espectáculos

"Llevo mi apellido con orgullo, crecí en un set de filmación"

Victoria Carreras, de 53 años, es protagonista de la película "Hacer la vida".
lunes, 10 de febrero de 2020 00:00
lunes, 10 de febrero de 2020 00:00

Victoria Carreras, es hija del conocido director de cine Enrique, y de la actriz Mercedes Carreras. El trabajo de sus padres hizo que de niña pasara más horas en los sets de filmación que en su propia casa.

Decidió continuar con el legado y ahora está despuntando el vicio como protagonista de "Hacer la vida". "Llevo mi apellido con orgullo, tengo un linaje de actrices que me preceden, hace 300 años que en mi familia somos todas actrices y estoy documentando todas esas historias. Lo llevo con mucha gratitud, y también entiendo que hay ciclos que se cumplen. Yo crecí en un set de filmación. Para verlo a mi padre tenía que ir a una locación", recordó la actriz.

"Me inicié en el cine trabajando con mi padre, pero hubo un momento en el que me tuve que alejar de esa filmografía para encontrar mi camino personal en el cine. Es por eso que ahora, en las vueltas de la vida, mi próximo proyecto como directora se va a llamar “Amor y cine”, en donde voy a contar la obra de Enrique, mi padre. En los 90 fue necesario que yo me lanzara a una búsqueda muy intensa y personal en mi formación como mi actriz. Para encontrar mi estilo. Y creo lo logré", aseguró en diálgo con DiarioShow.

"No se puede negar que yo heredé un oficio. Cómo hacer una película y el de la actuación. Yo me siento una trabajadora del escenario y lo audiovisual. Hoy me apasiona filmar. Pero me pasa, cuando veo una foto de rodaje de mi viejo, notar que son todos hombres. Ahora nosotras luchamos para que todas las mujeres podamos hacer cine. Me encanta filmar casi exclusivamente con mujeres. Son búsquedas y caminos diferentes", sentenció Victoria.

Comentarios