Pasó en TV

El insólito descuido que inició la amistad entre Flor Peña y Marley

Amigos entrañables, contaron con el desenfado que los caracteriza cómo empezó todo.
lunes, 10 de febrero de 2020 19:24
lunes, 10 de febrero de 2020 19:24

Cuando pasé a Telefe, te crucé en un pasillo y te dije: ‘Che vamos a hacer un programa de viajes, ¿querés venir?’”, empezó a contar Marley en Cortá por Lozano, ahora con la conducción de Flor Peña mientras Vero Lozano está de vacaciones.

Luego el conductor contó cómo fue el épico viaje que tuvieron cuando se encontraron en Suiza: “Yo la recibí vestido con ropa tradicional del país, y ella se bajó del tren sin maquillaje porque se los había olvidado”.

Por su parte la conductora contó su versión del momento que vivió cuando la recibió Marley disfrazado: “Vos estabas vestido de tirolesa suiza y fue muy fuerte para mí, además los alemanes te miraban de forma extraña”.

Después Florencia Peña confesó que su mamá le había dicho que llevara buena ropa y buenos maquillajes porque las co-conductoras siempre estaban re lindas en ese programa, pero ella no le hizo caso y se olvidó de llevar todo...

En aquel viaje ambos reconocieron que desde ese momento empezaron sus musicales juntos, y tanto Marley como Florencia Peña expresaron que ese viaje fue “increíble” y un “papelón”, al mismo tiempo.

Fuente: Telefe

Comentarios