Redes

Con una foto romántica, Daniel Osvaldo bancó a Jimena Barón: "no mereces toda esta mierda"

Osvaldo usó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se lo ve junto a Jimena en la cama, él besándola y con su hijo Momo cuando era bebé.
lunes, 10 de febrero de 2020 00:00
lunes, 10 de febrero de 2020 00:00

"No te merecés esta mierda". Con esas palabras, Daniel Osvaldo salió a bancar a Jimena  Barón tras la polémica que se generó en la última semana con la foto promoviendo su última canción "Puta" con afiches que simulan el llamado a prostitución. El futbolista publicó un extenso mensaje en Instagram donde le brinda su total apoyo y le expresa su afecto, más allá de los escándalos que los envolvieron.

Osvaldo usó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se lo ve junto a Jimena en la cama, él besándola y con su hijo Momo cuando era bebé. La imagen está en blanco y negro y lo acompaña el extenso texto que rápidamente generó gran repercusión.

"Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... por Dios si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás... ", escribió.

Luego agregó: "Y ustedes que tanto critican, tan perfectos son che? No sean tan hipócritas y manejen s u camión! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que deasear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!".

Este sábado, la productora de Jimena Barón, Atelofobia Producciones, informó que "lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evalución profesional fue contraindicado realizar los próximos espectáculos".

Posteriormente subrayaron que se le indicó "reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomentó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable". 

"El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amendrentamiento extorsivo y aterrador", finalizó el comunicado de la productora.

Comentarios

Otras Noticias