Rebelde Way

No están bien: Benjamín Rojas y Felipe Colombo con tratamiento en el hospital

Fue el propio Colombo quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, junto a una foto en la que se lo ve con su amigo en el hospital.
sábado, 1 de febrero de 2020 10:43
sábado, 1 de febrero de 2020 10:43

Los años pasan para todos, incluso para quienes quedaron inmortalizados como ídolos adolescentes, y lo que le sucedió a Felipe Colombo y Benjamín Rojas, quienes a comienzos de la década del 2000 saltaron a la fama por sus actuaciones en Chiquititas y Rebelde Way, lo demostró de una forma muy clara debido a que lamentablemente terminaron en el hospital.

Los dos actores, que a lo largo de los años han mantenido la amistad que comenzó gracias a que se conocieron trabajando en las ficciones de Cris Morena, fueron los protagonistas de una imagen con la que explicitaron que el tiempo les pasó factura. Sin embargo, no se hicieron ninguna mala sangre y supieron llevar adelante el mal momento con mucho humor.

Te dicen de juntarte con tus amigos de la adolescencia para hacer lo mismo que hacían a los 17 casi 20 años después y vos tipo...", escribió Colombo en Twitter junto a una foto en la que se encuentra sentado en una camilla al igual que Rojas, y ambos con sus piernas derechas metidas dentro de un aparato de magnetoterapia.

La imagen mostró así que Felipe y Benjamín sufrieron una lesión física, el primero en su rodilla derecha y el segundo en su pie diestro, y que más allá de que deban enfrentar varias sesiones de kinesiología, lo podrán hacer tranquilamente ya que cuentan con una amistad que les permite superar los malos momentos con comedia y teniéndose el uno al otro.

La foto médica de los actores cosechó miles de “me gusta” en las redes, donde centenares de usuarios no solo les preguntaron a los protagonistas de Sex (Gorriti Art Center) y Una semana nada más (Teatro El Nacional) qué les había pasado, sino también que les pidieron una reunión inmediata de Erreway, aprovechando que muy pronto Luisana Lopilato regresará a la Argentina para ser parte de las presentaciones de Casados con Hijos en el Gran Rex. De concretarse ese sueño, siempre y cuando Camila Bordonaba también sea de la partida, quizás los artistas deban evitar las coreografías arriesgadas para que Felipe y Benjamín no sigan sufriendo duras consecuencias en sus cuerpos.

Fuente: exitoína 

Comentarios