Señales

La impactante señal que Natacha Jaitt le envió a su hermano

Tras hacer una captura de la historia y publicarla en su cuenta de Twitter, sus seguidores coincidieron en que se trataba de una señal de su hermana.
sábado, 1 de febrero de 2020 12:08
sábado, 1 de febrero de 2020 12:08

Cuando faltan solo algunas semanas para que se cumpla el primer aniversario de su fallecimiento, el hermano de Natacha Jaitt recibió una sorprende señal de la vedette y decidió compartirlo con sus seguidores a través de Instagram.

“Venimos del súper, Valentino me dice ‘agarrá la leche que llevaba mamá’ y cuando la agarro tenía justo esa fecha. Increíble” escribió junto a una foto en la que se ve que la fecha de vencimiento del sachet que habían elegido era justo el 23 de febrero, día en que Natacha Jaitt falleció.

Tras hacer una captura de la historia y publicarla en su cuenta de Twitter, sus seguidores coincidieron en que se trataba de una señal de su hermana: “Besos al cielo, Natacha siempre los va a cuidar”, “No es casualidad, ella siempre va a estar con ustedes”, “Mucha fuerza, Ulises” o “Hay que estar atento a este tipo de mensajes, mi hermano murió hace 25 años y siempre nos manda señales”.

Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 durante la madrugada, mientras se encontraba en una fiesta. A pesar que la autopsia habló de una falla multiorgánica, y que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo, Ulises sostiene que se trató de un asesinato: “Es todo muy raro. Para mí, la mataron”.

Fuente: lacienradios.com 

Comentarios