Redes

¡Lo dijo!: Agustina, de Bake Off, enamorada de un famoso jurado de TV

La semifinalista de Bake Off blanqueó sus sentimientos en un comentario que no pasó inadvertido.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 00:00
miércoles, 9 de diciembre de 2020 00:00

Agustina Guz es una de las participantes más recordadas de Bake Off Argentina, que este año llegó a la semifinal y forjó una fuerte amistad con el ganador del reality exitoso de Telefe, Damián Pier Basile. Justamente, los rumores de romance surgieron a partir de su relación tras estrecha y ellos lo desmintieron.

Eso pasó no una sino varias veces y más cuando Damián la visitó en Buenos Aires y compartieron días intensos. Sin embargo, este martes feriado, Agus blanqueó qué famoso es su "amor platónico". Se trata de Damián Betular, que fue jurado en Bake Off y ahora, parte de "Masterchef Celebrity".

En el posteo de una foto mirando a cámara, Betular se mostró super canchero en Instagram y Agus, rápidamente le comentó: "siempre enamorada de vos". Seguidores le dijeron que el destacado pastelero y chef no le va a dar chance... ¿será?

Arbolito out

Agustina Guz, semifinalista de Bake Off Argentina, demuestra su talento para la pastelería e incluso ya comenzó a compartir producciones de dulzuras navideñas con un toque único; la creatividad y detallismo son protagonistas. Sin embargo, la joven confesó algo que no le gusta para nada de las Fiestas y no se guardó nada.

"Acabo de caer en la cuenta que mañana (martes 8) hay que armar el arbolito y me da tremenda paja. Encima como pienso que después hay que desarmarlo. Tengo todo desde que uno se muda solo, como que una le pone todo en su casa y le queda, te regalan y vas comprando esas cosas para armarlo", comenzó contando en Historias de Instagram.

"Y dije: "Dios mío". Además, lo tengo que buscar porque uno lo guarda en la baulera, en el fondo. ¿Les gusta armar el arbolito? Yo detesto...", concluyó. ¿Para tanto, Agus?

Comentarios