Redes

Ángel de Brito sobre Marcelo Tinelli en LAM: "nunca quiso venir"

El conductor usó su cuenta de Instagram para contestar las inquietudes de sus seguidores y reconoció que Tinelli "nunca quiso" ir a su programa.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 20:24
miércoles, 9 de diciembre de 2020 20:24

Por años, Ángel de Brito formó parte como jurado de los certámenes de baile y canto de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Y hoy está al frente de una de las apuestas más fuertes que tuvo este año la pantalla chica: Cantando 2020, bajo la dirección de Tinelli.

Paralelamente, De Brito sigue con la conducción del programa de espectáculos de esa señal y supo ganarse su lugar en el rating con una buena teleaudiencia que lo sigue día a día. En ese contexto muchos se preguntan ¿por qué Marcelo ni sus hijas pasaron alguna vez por este programa?

Precisamente eso fue lo que algunos seguidores de Ángel le preguntaron vía Instagram. A través de sus historias, él abrió el feedback con el público, se sometió a sus preguntas y contestó las dudas. 

Unas de las primeras que le hicieron fue "¿Para cuándo Marcelo Tinelli en LAM?". La respuesta que él escribió sorprendió a muchos: "nunca quiso venir". Los motivos que el "cabezón" le puso no los difundió pero tampoco nadie le preguntó. Sin en cambio le consultaron para "cuándo las 3 hermanas Tinelli en LAM" y nuevamente expresó una negativa: "no me dan notas".

También de Brito se refirió al especial de humor que iba a hacer Marcelo por Instagram con humoristas homenajeando a VideoMatch y ShowMatch. "Cuando se iba a grabar, se contagiaron varios humoristas y se suspendió después", explicó.

Por otro  lado se refirió a la posibilidad de sumar a Charlotte Caniggia a Los Ángeles de la Mañana como "angelita": "Da muchas vueltas. Y yo me aburro rápido de la gente".

Luego se refirió al Cantando 2020 y confesó que los miembros del jurado que son sus "preferidos" son Karina "La Princesita" y Moria Casán. Además marcó qué equipos son los que le gusta más de ese certamen y nombró a 6: Ángela Leiva; Charlotte; Cachete Sierra; Rocío Quiroz; La Bomba Tucumana; y Dan Breitman.

 


 

Comentarios