Redes

"Rota y agotada": Isabel Macedo contó por qué no da más

La actriz no tuvo reparos con compartir lo que está viviendo y además, cómo se desquitó.
martes, 8 de diciembre de 2020 00:00
martes, 8 de diciembre de 2020 00:00

Isabel Macedo es una de las mujeres más lindas del país y además, muy querida por su sencillez, algo que contrasta con varios de los papeles que interpretó en la tele como por ejemplo, Delfina de "Floricienta". Sin embargo, hace gala de su buen humor en las redes sociales.

Este lunes, volvió a entrenar y además de su look contó que iba con pleno entusiasmo a enfrentar su rutina. "Así iba... toda ágil y contenta". Pero, en la vuelta... la actitud era otra. "Así volvía... toda rota y agotada", escribió y se mostró en Historias de Instagram transitando unas escaleras muy despacio.

La cuestión no terminó allí ya que más tarde vino la revancha para ella. Se grabó comiendo papas fritas, una tras otra, mientras que su esposo le decía: "a menos velocidad". Ella, por supuesto, acotó: "no se puede". ¿Y el entrenamiento fit?

"Esto ya es cualquiera"

Isabel Macedo disfruta de sus días en Salta con su familia y comparte con sus seguidores lo que más le gusta hacer. Es que la cocina realmente le encanta y siempre busca nuevos desafíos.

Esta vez, se animó a preparar mermelada casera de moras. Como en su campo hay frutos, fue con su hija a cosechar. En eso estaba cuando, inevitablemente, mostró cómo se manchó su remera favorita. En Stories, se escuchó que Belita le dice "Mamá, mamá" y ella al levantar la vista, se sorprende.

"Esto ya es cualquiera", etiquetó su imagen. Es que la pequeña le arrojó un carozo de palta y ¡la embocó! Una verdadera nota de color que cortó con tanta dulzura culinaria. ¿Qué tal, Belita?

Comentarios

Otras Noticias