Redes

¿Qué pasó?: a Rodolfo Barili lo dejaron solo

El conductor de Telefe Noticias grabó un video revelador y dejó evidencias en su perfil de Instagram.
martes, 8 de diciembre de 2020 00:00
martes, 8 de diciembre de 2020 00:00

Rodolfo Barili es un apasionado de las noticias y así lo muestra en su trabajo como conductor y generador de contenidos en Telefe Noticias. Y como la actualidad no descansa, él tampoco y este lunes, feriado puente, él llegó al horario de siempre al canal. 

Con barbijo, mostró su llegada a la redacción y lugar de reuniones previas al noticiero. "Feriado, ¿qué feriado?", marcó mirando a cámara. Y en su recorrido, retumbó su "buenas tardes" que llegó a dos personas que estaban en el lugar. 

¡Qué panorama de feriado! No obstante, Rody se dispuso a encarar la jornada con el entusiasmo de siempre. "El trabajo es salud, Barili!" y "El único que va a laburar... no se ve a más nadie", fueron algunos de los comentarios. ¡Todo un guapo!

"Cuando volvés a tener un peque"

Rodolfo Barili ama la música. Es algo que comparte con sus seguidores y él mismo siente nostalgia de los días tocando con sus amigos. Pero... también recibió una "sorpresa musical". 

La conocida plataforma Spotify le dio su resumen de lo más escuchado en el 2020. En historias de Instagram repasó lo que era lo esperable para él: "blues, clásicos, muchas guitarras, siempre Andrés (Calamaro), Pedro (Aznar), Flaco Spinetta e Indio Solari. También Sabina y Las Pelotas".

Rody escribió: "Mi lista según Spotify. El reproductor me dice que éstas son las canciones que más escuché en el 2020. Algunas suenan lógicas (escucho más vinilos que digital), pero me llevé algunas sorpresas! Un lento inesperado y Lao con sus 3 años colocando el puesto 2 del ranking con lo que escuchamos cuando bailamos en familia o viajamos!"

El desopilante puesto 2 de lo más escuchado fue: "Subete al tren de la alegría", del dúo Tiempo de Sol... "Un peque "colado" en mi Spotify. De las más escuchadas, la canción que ama Lao. Cuando volvés tener un peque en tu vida...", marcó Rody.

¡Qué amor!

Comentarios