Rede

A Paula Chaves se le vence el "contrato de amor" con Pedro Alfonso: "era por 10 años"

La conductora y modelo respondió preguntas e inquietudes de sus seguidores en redes sociales.
domingo, 6 de diciembre de 2020 15:24
domingo, 6 de diciembre de 2020 15:24

Paula Chaves despide un año en el que estuvo más que nunca con sus hijos y su esposo Pedro Alfonso ya que por la pandemia y el nacimiento de su hija Filipa, la convivencia por 24x7.

Mientras transita una dieta APLV para ayudar a su bebé, la modelo y conductora propuso que sus seguidores le dejaran sus preguntas para responder en Historias de Instagram. Así, contó que regresa a la conducción en TV en el 2021 con una nueva temporada de Bake Off Argentina, que fue todo un exitazo en la pandemia y que bautizarán a Filipa y a Baltazar, este 8 de diciembre.

Y sorprendió su respuesta ante el comentario de una seguidora: "tan hermosa familia y pensar que algunos decían que era de mentira". La modelo y conductora escribió, pícara: "se nos está por vencer el contrato, era por 10 años". ¡Epa!

Por otra parte, cuando le consultaron si con tres chicos tiene tiempo para compartir a solas con Pedro no dudó en decir: "En algún momento del día se duermen... Y nosotros también".

Arbolito pero no cartitas

La cuarentena da permiso para muchas cosas y una de ellas es para adelantarse a armar el arbolito de Navidad. Es algo que ya muestran varios famosos, entre ellos Paula Chaves.

Con sus hijos Olivia y Baltazar compartió un lindo momento y empieza el tiempo de descuento para recibir a Papá Noel. "Nos agarró un toque de ansiedad... pero no pudimos aguantar y nos escapamos al Local de @easyargentina , donde tienen todooooooo y más en adornos de Navidad... verán en la foto... nos trajimos muuuchas cosas... Es un buen paseo para ir y empezar a disfrutar antes de la Llegada de Papa Noel", posteó la conductora de Bake Off Argentina.

Una de las seguidoras comentó el posteo en Instagram: "Pau contá que piden en las cartitas de papá Noel. Me muero de amor". Y ella sorprendió con la respuesta: "estamos tratando que no haya cartita y que traiga lo que pueda".

Muchos fans acordaron con ella que es una buena opción para que los chicos esperan con más magia la Navidad y no exijan sino que agradezcan lo que reciban. ¿Vos estás de acuerdo?

"Es el colmo"

Delfina Chaves disfrutó el domingo junto a su hermana Paula y ella aprovechó para arrancarle una confesión inesper"ada. Por supuesto, todo terminó en risas.

Cuando la joven actriz estaba grabando un audio con su celular, Paula la interrumpió con "¿me ayudás a trasplantar una suculenta?". Desconcertada, su hermana le contesta: "¿una qué?" Ante eso, la modelo y conductora le resalta que no mande audios por WhatsApp sino que hable con ella.

"Ya lo borré cuatro veces al audio", agrega Delfi. "Suculenta es el cactus. Juré que tenías toda tu terraza con suculentas", le comenta Paula y la actriz se ataja: "pero viene gente a plantarlas, eh; las riego y las cuido".

Ahí, el,error fatal: "¡No se riegan las suculentas", increpa Paula. "¿Y a quién pensás que ahogué? Es el colmo de la persona que no sabe de jardinería. Que no se les muera por falta de agua, sino por mucha. Es mi definición de dar amor: dar mucho o dar nada",confesó Delfina, entre risas.

Paula intentó enseñarle que las suculentas a lo sumo reciben un poquito de agua, cada tanto. "¿Y si llueve?", preguntó Delfi. "No las tenés que tener bajo la lluvia", marcó Paula. "¿Y entonces, la tenés que tener al lado tuyo?", remató la joven. Zapatero a tus zapatos.

Comentarios