Espectáculos

La tierna declaración de Magnolia en las historias de la China: "mamá me voy a trabajar"

La actriz estaba grabando un video en agradecimiento a sus seguidores cuando fue interrumpida para su hija.
domingo, 6 de diciembre de 2020 20:50
domingo, 6 de diciembre de 2020 20:50

Este fin de semana, la China Suarez hizo un pedido muy especial a sus seguidores tras conocer la historia de Rulo, un perro callejero que tenía lastimado uno de sus ojos. Si bien la actriz dijo que se iba a hacer cargo de los gastos de la veterinaria, pidió que alguien recibiera al animalito en tránsito mientras se curaba. 

Su pedido tuvo una gran repercusión y el tema con Rulo ya está solucionado. Por eso, Euge decidió hacer algunas historias para actualizar a sus fans sobre qué había pasado y pedir más sensibilidad en el trato con los callejeritos. 

"La gente de la panadería le da de comer y tiene su cuchita en el cementerio porque siempre sigue a un chico que trabaja ahí. El tema es que hay un hombre que lo ha amenazado. Ya hablé con la veterinaria del lugar y me hice cargo de los gastos. Quiero agradecerles por ayudarme a difundir. El perrito se llama Rulo", estaba contando la actriz en sus historias.

El problema es que además de proteccionista, la China es mamá 24/7 y siempre está rodeada de sus hijos. Esta vez fue Magnolia la que se robó la atención interrumpiendo el relato y diciéndole "mamá me voy a trabajar", mientras la madre se reía. Está claro que los niños repiten todo lo que oyen de los adultos y probablemente Suarez le debe decir algo similar para que haga silencio mientras graba contenido para sus redes.

"Parece que se agarró con otro perro. Lo del vecino que le pegó fue en otra ocasión porque parece que se agarró con su perro, y la gente es mala y loca. Lo curaron, ya está bien", prosiguió la rubia cuando de repente parece que la pequeña intenta tomar el teléfono. "Magnolia no puedo así", agregó mientras la carita de la niña se atravesaba en la grabación y ella interrumpía el video. 

Ejemplo de amor
Candela tenía un gran sueño: ser maquilladora profesional y asesorar en tratamientos estéticos basados en productos seguros. El cáncer la afectó y desde su lucha, no dejó el optimismo ni tampoco de grabar tutoriales de make up, dando los mejores tips.

En ese camino, aparecieron China Suárez y Benjamín Vicuña que conocieron su historia y no dudaron en mandarle mensajes de aliento, incentivándola a salir adelante y la joven actriz destacó su profesionalidad al maquillarse. Lamentablemente, Candela falleció recientemente y en el posteo de este miércoles de la China en su Instagram le dejaron un mensaje.

"Soy mamá de Cande,te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto, ella falleció el sábado a la madrugada, ya no sufre más, Dios los bendiga y proteja siempre", escribió la mamá de la joven que sufría leucemia linfoblastica aguda.

Conmovida, China le respondió: "cuánto lo siento. No puedo imaginar por lo que deben estar pasando, espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor, y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma".

Comentarios