Redes

"Esperame": la fecha más triste para Florencia de la V

La conductora y actriz recordó a un gran afecto de su vida y en las redes le demostraron apoyo y contención en un día difícil.
domingo, 6 de diciembre de 2020 12:40
domingo, 6 de diciembre de 2020 12:40

Si hubo una muerte que impactó en la farándula fue la de diseñador Jorge Ibañez. Talentoso y muy querido por su humildad y don de gente, sus amigos recuerdan sus aniversarios y por supuesto, su cumpleaños. Este 6 de diciembre, hubiera compartido una gran fiesta con los suyos, entre los que estaba su gran amiga Flor de la V.

"6 de diciembre. Recuerdo esta fecha con mucha emoción. Es inevitable pensar que hoy estaríamos preparando nuestros outfits para tu fiesta de cumpleaños. Eran el broche de oro para cerrar nuestro año. Debo confesarte que a pesar del tiempo que te fuiste, cada día te extraño más, nunca pude llenar el vacío que dejaste en mí", compartió junto a una foto con el diseñador.

"Cientos de postales se cruzan en mí mente Feliche, cuanto nos divertíamos en tus fiestas! Menos mal que hemos bailado como para cuatro vidas. Estarás con Sebas, Musetti y tu papá preparando la de hoy. Así quiero recordarte, bailando y riendo, el mejor anfitrión que conocí, mí amigo, mí hermano, mí familia. Feliz cumple donde quieras que estes. Espérame ya volveremos a celebrar juntes.
Siempre en mi corazón. Florencia", sentenció. Flor compartió gran parte de su carrera con Ibañez quien, además, la alentó cuando tramitó su DNI con la identidad que siempre sintió tener.

Los seguidores en redes sociales le dieron fuerza a Flor que, a lo largo de los años, sigue recordando a quien dejó una importante huella en su paso por esta vida. 

Comentarios