Redes

Bombazo de Rodolfo Barili: "cuando volvés a tener un peque"

El conductor de Telefe Noticias se mostró sorprendido y quiso compartir lo que vive con sus seguidores en redes.
domingo, 6 de diciembre de 2020 11:48
domingo, 6 de diciembre de 2020 11:48

Rodolfo Barili ama la música. Es algo que comparte con sus seguidores y él mismo siente nostalgia de los días tocando con sus amigos. Pero... también recibió una "sorpresa musical". 

La conocida plataforma Spotify le dio su resumen de lo más escuchado en el 2020. En historias de Instagram repasó lo que era lo esperable para él: "blues, clásicos, muchas guitarras, siempre Andrés (Calamaro), Pedro (Aznar), Flaco Spinetta e Indio Solari. También Sabina y Las Pelotas".

Rody escribió: "Mi lista según Spotify. El reproductor me dice que éstas son las canciones que más escuché en el 2020. Algunas suenan lógicas (escucho más vinilos que digital), pero me llevé algunas sorpresas! Un lento inesperado y Lao con sus 3 años colocando el puesto 2 del ranking con lo que escuchamos cuando bailamos en familia o viajamos!"

El desopilante puesto 2 de lo más escuchado fue: "Subete al tren de la alegría", del dúo Tiempo de Sol... "Un peque "colado" en mi Spotify. De las más escuchadas, la canción que ama Lao. Cuando volvés tener un peque en tu vida...", marcó Rody.

¡Qué amor!

La colección

El querido conductor de Telefe abrió las puertas a una íntima colección y compartió con sus seguidores una importante y limitada nueva edición de un muñeco especial para él. 

Lleno de brillos y con la música que lo caracteriza, el conductor reveló que personaje sumó a su colección de muñecos pop. "Llegó el rey, Elvis en la familia de pop rock", escribió Rody y sorprendió a todos.

En el video subido a sus historias de Instagram se pudo ver la gran cantidad de muñecos de otros personajes conocidos en el que también se pudo ver a un "Rody" de plástico. 

Revelación de cumpleaños 

Rodolfo Barili cumplió años y en su día, decidió decir todo lo que siente. En particular, en un posteo de Instagram en el que se lo ve con sus dos hijos y con su pareja Lara Piro, se refirió al 2020 y todo lo que ha significado.

"Hola 4.8. Bienvenido. Confieso que casi que no te sumo. El 2020 ha sido un año complejo para todos. Así que hasta dudé en no reconocerte cómo técnicamente vivido. Después repasé los últimos 12 meses y di gracias a la vida hacerlos vivido. La felicidad de hoy, aún extrañando tanto a los afectos que no puedo ver aún, es intensamente superior a la de un año atrás", señaló el conductor de Telefe Noticias.

Y agregó: "Así que bienvenido sea el paso del tiempo. Bienvenido sea poner en práctica aquello de amar y confiar. Bienvenido 4.8. En casa somos una banda ya para recibirte. #Los5".

Comentarios