Espectáculos

Arjona, sexy en blanco y negro, reflexionó sobre la vacunación

El cantante compartió una foto en sus redes sociales que conquistó miles de likes.
domingo, 6 de diciembre de 2020 00:00
domingo, 6 de diciembre de 2020 00:00

El guatemalteco volvió a conquistar a sus seguidores con una postal en blanco y negro acompañado de un mensaje con sus acostumbradas metáforas. "Yo me vacuné contra la ambición, pero me niego a ser inmune a la nostalgia porque solo en ella encuentro motivos para ser feliz", aseguró el cantante.

Inmediatamente sus seguidores aprovecharon para alagarlo y al mismo tiempo para recriminarle su poca presencia en las redes. "Se te extraña mi flaco. Aparecé en vivo y directo un ratito que quiero verte", "Nosotros sentimos mucha nostalgia por la falta de tus shows, aquellos que nos hicieron tan felices. ¡Te queremos y extrañamos", fueron algunos de los comentarios.

El recuerdo del Diez
Hace una semana, Ricardo usó sus redes para despedirse de Diego con una sentida carta. "A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te Conozco", recordó. 

"La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio", agregó el cantante.

Finalmente, le dedicó unas palabras directamente al Diez. "Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte", sentenció Arjona. 
 

Comentarios