Redes

"Sos todo", la emoción de Florencia Peña

La conductora de Telefe mostró que más allá de sus proyectos, sigue acompañando de cerca a su familia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 00:00
sábado, 5 de diciembre de 2020 00:00

Florencia Peña aprovechó una vista privilegiada desde el balcón de su casa y fotografió a un ser especial en su vida. Feliz por su nuevo proyecto como conductora en la pantalla de Telefe, donde dirige "Flor de Equipo", la modelo, actriz y humorista emocionó a todos al dejar al descubierto que sigue cerca a su familia. 

Esta vez lo hizo con su hijo más pequeño, a quien mostró tomando clases de natación con su profesora, y a quienes le dedicó emotivos mensajes, enamorada por las conquistas del pequeño. 

"Hijo sos todo", escribió Flor junto a una foto subida a sus historias de Instagram, en la que puede verse al pequeño a punto de un chapuzón. "Tiene a la mejor seño", agregó arrobando a su profesora. ¡Una ternura!

¡Que viva el verano!

Florencia Peña no duda en mostrar su escultural cuerpo en las redes sociales y este sábado levantó todo tipo de piropos con una imagen paradisíaca. En ella se la puede ver posando bajo una sombrilla de paja en una costa.

La humorista decidió festejar por adelantado la llegada del verano con una bikini animal print al mejor estilo de Susana. El posteo se trató de un sorteo de la malla. 

Galería de fotos

Comentarios