Redes

Darío Barassi revivió su infancia en San Juan con fotos y mensajes atesorados

Las primeras imágenes y videos que compartió tras amanecer en su casa materna, fue un álbum de fotos antiguas con mensajes que su madre aún atesora.
sábado, 5 de diciembre de 2020 00:00
sábado, 5 de diciembre de 2020 00:00

El querido conductor de Canal 13, Darío Barassi, vive momentos en familia y con amigos en su San Juan natal, y este viernes, a menos de 24 horas de arribar a la provincia que lo vio crecer, rememoró momentos de su infancia y adolescencia. 

Las primeras imágenes y videos que compartió tras amanecer en su casa materna, fue un álbum de fotos antiguas con mensajes que su madre aún atesora. La emoción quedó disimulada entre risas y chistes de él mismo junto al recuerdo de momentos vividos. 

Sus abuelas, las tías, sus hermanos y otros tantos seres queridos aparecieron en imágenes que sorprendieron a Darío. "Si hay algo que me gusta de San Juan es que la viaja tiene un mueble con muchas fotos, vamos a indagar a ver qué nos encontramos", comenzó contando el conductor. 

"Me encanta que de pendejo, yo siempre haciendo terapia", reveló Darío al encontrarse el primer mensaje en una foto familiar antigua, que él mismo escribió en su juventud, que señalaba la importancia de la unión con su madre. Después aparecieron fotos con sus abuelas sobre quienes dijo que "eran unas reinas". "la Navidad con mi abuela Lala era espectacular, qué época linda".

Para cortar con la emoción, Darío optó por seguir mostrando fotos suyas en las que se lo ve con varios look "vintage" y siempre con una sonrisa. Sin embargo la alegría aumentó cuando encontró más mensajes y regalos que le hizo a su madre y que la mujer aún guarda como uno de sus más valiosos tesoros. 

En la tarde, el actor llegó a una reunión con sus amigos en Zonda, en una quinta al pie de las Sierras Azules, de las que aseguró que forman un paisaje que "enamora". Allí compartió un asado y los videos de risas una "picada" no tardaron en aparecer. ¡Disfruta de sus días en San Juan!

 

Galería de fotos

Comentarios