Declaraciones

“Claudia solo tuvo un motivo", la abogada de Villafañe habló sobre las causas de Maradona

Elba Marcovecchio, defensora de la querida empresaria que brilla en MasterChef Celebrity, habló de la actitud de Villafañe frente a las causas que Maradona le inició.
sábado, 5 de diciembre de 2020 11:05
sábado, 5 de diciembre de 2020 11:05

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona y un velorio que se salió de control por el fervor popular, a quien siempre se la vio apoyando a sus seres queridos en el difícil momento fue a Claudia Villafañe, ex esposa del "Diez" y madre de sus dos hijas mayores, Dalma y Giannina. 

Este viernes, Elba Marcovecchio, defensora de la querida empresaria que brilla en MasterChef Celebrity, se refirió a la actitud de su representada frente a las causas que Maradona inició contra ella y sostuvo que el momento 

“En las causas que Diego le inició a Claudia, ella está sobreseída. Quedan las causas civiles. Claudia nunca quiso denunciar a Diego por causas penales, jamás. Esas causas civiles continúan”, sostuvo Marcovecchio en Telenoche.

Con una investigación iniciada por la muerte de Diego, sobre la que sus hijas ya se refirieron al respecto en instancia judicial, Claudia se mantuvo al margen y lejos de dar alguna declaración negativa, sostuvo que quiere que sus nietos siempre recuerden a su abuelo. 

“Claudia solo tuvo un motivo, cuando Diego la calificaba de las peores cosas, ella ha cuidado de Diego y de sus cosas. Claudia siempre quiso a Diego y buscó la unión familiar. Ella fue siempre igual, incluso cuando Diego la atacaba”, remarcó la letrada.

“Ella quería hablar con él, y siempre llegar a un acuerdo. Claudia priorizaba eso, la armonía”, finalizó. 

 

Comentarios

Otras Noticias