Redes

Un genio: un infiltrado le robó el show a Natalie Pérez

La cantante estaba bailando una coreografía pero todo quedó en nada por una interrupción que fue todo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2020 00:00

Natalie Pérez está a pleno disfrutando el éxito de Detox, su último sencillo promocional, y en las redes hay challenge de coreografías. Ella, por supuesto, hace gala de sus dotes de bailarina y en eso estaba cuando ocurrió lo inesperado.

Estaba grabando un video con movimientos sensuales (mientras comía... detalle) y el celular estaba ubicado en la mesada de su cocina. Allí se veía el mate y un sandwich de milanesas, muy tentador. Tanto que su perro se asomó dispuesto a llevárselo. ¡Qué oportuno!

"No lo edité porque es si simplemente espectacular, ni música ! Cuando venia la parte: "traje cosas ricas pa' la gente", Rope saltó sobre la milanesa que juro estaba rica, rica #Detox lindo jueves para uds", contó la cantante y exparticipante de Masterchef Celebrity. 

Por supuesto, en el video, su perro logra que ella le convide ya que ¡se lo ganó! Un genio.

El beboteo de Leti

Leti Siciliani es una de las participantes que más fans tiene en Masterchef Celebrity y tiene una relación muy especial con sus seguidores. En sus historias en Instagram propone trivias, encuestas y también, por supuesto, algunos canjes.

Pero este martes, apostó al beboteo y generó reacciones. "Unas ganas..." escribió junto a un par de fotos al aire libre en la que se la ve mirando a cámara. Nancy Dupláa no dudó en comentarle: "mi bebeeeeeeee" y sus seguidores le dejaron muchos halagos.

Pero también hubo lugar para responder a quienes se le quejaron porque "se la pasa haciendo canjes". "De algo hay que vivir", dijo y chau polémica. ¡Esa, Leti!

 

 

Comentarios