Éxito

"Para esos momentos de distancia", el nuevo tema de Axel en homenaje a Gilda

El cantante argentino apostó a un éxito de "la gran Gilda" para dejar un fuerte mensaje tras meses de pandemia.
viernes, 4 de diciembre de 2020 18:36
viernes, 4 de diciembre de 2020 18:36

Tras haber sido papá en medio de la pandemia de coronavirus, el cantante argentino Axel lanzó un nuevo tema en homenaje a Gilda. 

"No es mi despedida" es el simple que Axel eligió para reversionar y dejar un fuerte mensaje en medio de la difícil situación que se vive, debido a la expansión del virus. "Para esos momentos de distancias que parecen aún más inmensas de lo que son y de abrazos imposibles", escribió el artista al momento de compartir el tema.

"A ustedes les dedico esta canción, un homenaje a nuestra cultura popular argentina, y principalmente a una de sus máximas voces... La Gran Gilda!", agregó en su cuenta de Twitter. 

En menos de 24 horas, Axel ya superó las 24.000 visitas en YouTube y se perfila como todo un éxito. 

Papá en medio de la cuarentena

En medio de la cuarentena por la que transita Argentina, también se viven momentos únicos de amor y ternura. Así la pasa el cantante argentino Axel, quien este viernes fue papá y orgulloso lo mostró en las redes con un video. 

"BIENVENIDO GREGORIO. Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo", escribió el flamante papá junto a las imágenes donde se ve al bebé tranquilo y dulce emitiendo sus primeros sonidos. 

"Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano", agregó Axel, feliz por la llegada al mundo de Gregorio. 

"Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno", finalizó. 

 

Comentarios