Redes

La China Suárez sorprendió con regalos a Paula Cháves y Vero Lozano

La actriz se adelantó a las fiestas y les hizo regalos a sus amigas que luego compartieron las imágenes en las historias de Instagram.
viernes, 4 de diciembre de 2020 00:43
viernes, 4 de diciembre de 2020 00:43

Se acercan las fiestas y muchos ya están pensando en qué colocar abajo del árbol de Navidad. En esta cuenta regresiva, Eugenia "China" Suárez ya comenzó a lucirse.

Este jueves, la actriz hizo un par de regalos a figuras del medio, con quien comparte una linda amistad, y lo hizo de la mano de su emprendimiento que está en la calle hace pocos meses. Se trata de la marca de ropa deportiva que ella lanzó en septiembre pasado y que atrapa por los diseños originales y elegantes  que ofrece. 

Precisamente la nueva línea de esa marca fue la que le hizo llegar a Paula Cháves y Verónia Lozano en un empaquetado muy atractivo. Pero además acompañó con una burbuja con la figura de Papá Noel en su interior que tenía música, luces y un sistema que hacía "volar" los copos que simulaban nieve. 

"Nos llegó la nueva colección. Mirá cómo nos mandaron todo. Es espectacular, muy China", expresó Paula Cháves en un video que subió a su historia en Instagram. Ella es muy amiga de la China y con quien comparte el grupo de whatsapp y salidas.

Por su parte, Vero Lozano compartió un presente muy parecido y también se vio alucinada con la burbuja decorativa. "¡China!, que amor, miren esto. Ya abro todo lo que hay adentro", agregó la conductora de Telefe también en su cuenta de Instagram.

La colección de indumentaria deportiva tiene diseños muy originales con estampados que son tendencia como el camuflado, las flores y el animal print. Además marca mucho la elegancia. Las imágenes las comparte ella, como modelo de su marca, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores.  

 

Comentarios