Redes

"Intensa como la madre", la "pesadilla" de Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop mostró un video de su relación con su perrito en el gimnasio.
viernes, 4 de diciembre de 2020 10:23

Mantenerse en forma es uno de los objetivos constantes de la familia Fulop-Sabatini. Para ello la rutina en el gimnasio forman parte de sus vidas, y parece que hasta de las mascotas. 

Este jueves, el gimnasio donde asiste Oriana Sabatini compartió un video en la historia de Instagram donde se ve a la morocha intentando hacer actividad física seguida muy de cerca por su perra. Tan de cerca que al final no puede ejercer la rutina porque no para de saltarle y buscarle la mano.

En el video se ve a la morocha saltando y levantando los brazos y frente a ella su mascota no deja de avalanzarse para controlar los movimientos y jugar. 

"Literalmente una pesadilla", publicaron en el video donde se ve a ambos y de fondo los aparatos para hacer pesas. Tras el arrobado, la mujer de Paulo Dybala lo compartió en su historia de Instagram con la frase: "intensa como la madre". 

Oriana actualmente se encuentra en Turín, Italia con su pareja que volvió a su compromiso deportivo, ya que juega en la Juventus. Hasta hace unos días  estuvo en Argentina compartiendo unos días con su mamá Catherine Fulop, su papá Ova Sabatini y su hermana Tiziana Sabatini. 

El perro es el "hijo" de la pareja en Italia y con él comparten gratos momentos. En octubre pasado, la morocha compartió una foto en las redes donde se la ve abrazada a él en el aeropuerto y con el mensaje "extrañitis".

 

Comentarios