Confesión

"Ella me gusta mucho", Paula Cháves confesó que tiene una famosa favorita

Coincidentemente, esa famosa sobre la que habló, es la que más corazones de los televidentes se ganó en los últimos meses.
jueves, 31 de diciembre de 2020 00:00
jueves, 31 de diciembre de 2020 00:00

Después de un 2020 en el que Paula Cháves fue conductora de Bake Off Argentina y también se convirtió en mamá por tercera vez, habló sobre sus favoritismos en la televisión y el mundo de los famosos.

Esta vez, la modelo se metió entre los participantes de MasterChef Celebrity y aseguró que hay una concursante que es su favorita. Coincidentemente, esa famosa sobre la que habló, es la que más corazones de los televidentes se ganó en los meses que lleva la competencia. 

"Me encanta Claudia, ella me gusta mucho (...) tiene todas las de poder ganar. Se nota que es una madraza, una mujer adorable... Se nota que se desvive por su familia", aseguró Paula sobre "La Tata". ¡Qué confesión!.

Momento de extrema felicidad

La pandemia obligó a miles de familias argentinas a vivir separados y evitar las visitas para disminuir los contagios de Covid-19. Paula Chaves sufrió el distanciamiento de sus abuelos y tomó la opción de mantenerse alejados de ellos para no exponerlos por tratarse de personas de riesgo.

Pero el gran día llegó, los hijos de Paula y Pedro Alfonso -Olivia, Baltazar y Filipa se reencontraron con sus bisabuelos. Paula se mostró conmovida y decidió compartir este momento de felicidad con sus seguidores.

“Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui. Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó... Es increíble la fuerza que tiene...", expresó, agradecida.

Por otra parte, Paula Chaves anunció que volverá a la tele con Bake Off Argentina, que podría tener su versión famosos, y ya se va poniendo en forma. Es que tras varios meses alejada del trabajo frente a la pantalla, estuvo a cargo de la conducción de un programa especial para una reconocida marca cosmética.

 

Comentarios