TV

El dolor hasta las lágrimas de Mariana Brey: "siento mucho miedo"

La panelista tiene a su mamá internada después de que cayera por la escalera y golpeara contra la cabeza.
jueves, 31 de diciembre de 2020 15:40
jueves, 31 de diciembre de 2020 15:40

Un momento muy difícil vive Mariana Brey a horas de la llegada de Año Nuevo. La "angelita" tiene a su mamá internada después de que sufrió una caída por la escalera. La mujer tiene 73 años de edad y si bien "está bien de salud en general", es decir no tiene ninguna enfermedad pre-existente, ya ha sufrido varias caídas durante el año y esta fue la peor.

Producto de eso se golpeó de espalda en la cabeza y tiene fracturado el codo y  la muñeca. Más allá del fuerte golpe en la cabeza, está consciente y quedó internada en observación. 

"Ahora en la tarde vamos a tener el resultado. Tuvo un golpe muy grande en la cabeza", expresó la panelista en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece). Luego reconoció: "siento mucho mido por el covid (...) la quiero sacar ya de ahí porque le tengo mucho miedo al covid, mucha gente hisopándose ayer y que la está pasando mal".

La madre de Brey se encuentra internada en una clínica privada, donde ingresan casos de coronavirus permanentemente y si bien son áreas diferentes, el riesgo de contagio existe: "el covid es para todos igual y está en todos lados".

"Lo pensé toda la noche porque practicamente no dormí", aseguró destacando que su "hermana está al cuidado" de su mamá. 

"Sentí que mi mamá, como tantas personas de la tercera edad, gente que es de alto riesgo y estuvo todo el año encerrada y sin movimiento, cuando empezó a moverse empezó a caerse. No es la primera vez que se cayó. Tuvo una fisura en costillas, hace unas semanas se cayó en el pasto de su casa y en el medio del incendio", lamentó.

Finalizó lamentando que "el encierro está teniendo consecuencias muy grandes" en muchos sectores de la sociedad. "Lo cuento porque me hace bien contarlo", finalizó sin poder contener las lágrimas.

Comentarios

Otras Noticias