TV

Rodrigo Tapari, muy emocionado: "perdimos un bebé" y "Dios nos sorprendió"

El cantante compartió la emoción de que su mujer quedó embarazada después de mucho tiempo de búsqueda.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 00:00
miércoles, 30 de diciembre de 2020 00:00

Con gran emoción y trasladando ese sentimiento a los que estaban a su alrededor, Rodrigo Tapari anunció que será papá después de mucho tiempo de búsqueda y de haber perdido un bebé. 

La noticia la dio durante la gala de este martes en la noche en el Cantando 2020, previo a su actuación en el certamen con Rocio Quiroz. Allí abrió el corazón y contó el hermoso momento que está viviendo con su pareja, Antonela Valenzuela, con quien lleva 21 años juntos y con una hija de 13 años.

"Después de Luz, a los 4 años, veníamos buscando. Lamentablemente perdimos ese bebé, habíamos quedado pero se perdió y como que uno pierde ganas, se desilusiona mucho", contó Rodrigo con emoción y dejando a todos atentos a su palabra.

Luego agregó que lo que vivió después de perder un hijo implicó todo "un proceso" que fue "bastante complicado y muy triste". "Pero Dios nos sorprendió este año", agregó señalando que finalmente ese bebé tan esperado está en gestación y los llena de alegría.

"Fue un año complicado pero en lo personal hubo cosas muy lindas. Sumo al Cantando que este año me dio la posibilidad de trabajar", expresó el ex cantante de Ráfaga quien confesó que le encantan los niños y con la hija de Rocío Quiroz, Almita, se lleva muy bien y la pequeñita lo sigue a él.

"Anto está bastante descompuesta, a diferencia del embarazo de Luciana, éste la tiene muy descompuesta y comiendo mucha naranja, desde que se levanta. El chocolate le da nauseas. A ella le encanta pero ahora en el embarazo me pidió que lo aleje", señaló.

Finalmente confesó que él tiene "muchos antojos, de todo", de hecho esta semana estuvo "comiendo helado de limón todo el tiempo". 

Rodrigo cada tanto expresa su amor por su mujer y familia en las redes sociales. En octubre pasado, para el día de la madre, escribió unas palabras en su cuenta de Instagram donde se llevó todos los elogios. 

 

Comentarios

Otras Noticias