Redes

Antonela Roccuzzo, indecisa: "¿cuál les gusta más?"

Antonela compartió 2 fotos en su cuenta de Instagram luciendo dos sombreros muy distintos pero igual de lindos. Mirá cómo reaccionaron sus fans.
jueves, 3 de diciembre de 2020 00:13
jueves, 3 de diciembre de 2020 00:13

Las redes sociales se han convertido en una ventana de las figuras al mundo y genera un vínculo con los seguidores. Allí publican lo que hacen en sus vidas privadas como así también promocionan a las marcas que apuestan por ellos, sobre todo de la mano de la moda.

Ése es el caso de Antonela Roccuzzo quien en su cuenta de Instagram comparte los últimos diseños de moda de las marcas más prestigiosas o los diseñadores más destacados de las pasarelas. Sólo en esa red social suma más de 13 millones de seguidores que van aumentando día a día.

En ese contexto, este miércoles compartió 2 fotos para interactuar con sus fans y mostrar lo bien que le queda la nueva apuesta para la temporada otoño-invierno. "¿Cuál les gusta más?", preguntó en la red junto a las imágenes que la muestran con 2 sombreros.

Como si fuera una indecisión de la morocha, la pregunta generó la reacción de sus fans que apostaron más al look 2 que al 1. 

El apoyo a Messi
Antonela celebró no solo el gol que hizo su esposo, Leo Messi, sino también el homenaje que le hizo a Diego Maradona que lució la camisera del equipo argentino Newell’s Old Boys, abajo de la de Barcelona que la levantó para mostrar el 10. 

Fue durante el partido de la Liga de fútbol jugada el sábado en el Camp Nou contra el C.A Osasuna.

Antonela compartió la imagen de ese homenaje a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 13 millones de seguidores.

Comentarios

Otras Noticias