Redes

¡Impensado!: el radical cambio de oficio de un panelista de "Cortá por Lozano"

Sus seguidores no dudaron en expresar su asombro y algunos hasta adelantaron que es una persona "completita".
martes, 29 de diciembre de 2020 00:00
martes, 29 de diciembre de 2020 00:00

Nico Peralta está muy feliz ya que por estos días se encuentra en Ascención, su lugar en el mundo, junto a su familia. Por supuesto, ya hizo un posteo sobre el reencuentro con su amada abuela Chocha e incluso, ya la acompañó al cementerio a que llevara flores a sus seres queridos.

Pero este lunes, el posteo que dejó a sus seguidores impactados fue el que lo mostró... cosechando zanahorias. Sí, sí: el panelista de "Cortá por Lozano" lo dio todo en una cosecha abundante de la hortaliza que sembró su papá y que no pudo levantar por problemas de salud.

"¿Pueden creer la cantidad de zanahorias que sacamos del patio de mi casa? Resulta que mi papá las sembró hace tiempo pero con sus problemas en la rodilla y la internación, la quinta quedó en el olvido y las plantas se fueron en flor. Pensamos que no había nada y hoy me pasé toda la tarde sacando yuyos y malezas", empezó relatando el querido periodista de espectáculos, el "niño chufa chá" de Vero Lozano.

"Adiós a la quinta, pasé todo por arriba con la máquina de cortar pasto y ¡oh sorpresa! Resulta que había zanahorias a rolete (kilos y kilos, que haremos en escabeche, en dulce y hasta carrot cake). Quizás les resulte chiquito esto que les cuento pero a mí me dio mucha felicidad", sentenció.

Sus seguidores le demostraron su afecto y sorpresa por su lado versátil y además, el acto de amor a su papá que se recupera en un delicado postoperatorio. Por ahora, sigue compartiendo postales de sus vacaciones en las que el reencuentro con su familia es protagonista.

Afrontando una fobia

Enfrentar los miedos es lo más difícil para cualquier persona. Pero con paciencia y ayuda se puede conseguir. Así lo mostró Nicolás Peralta, quien en Cortá por Lozano pudo comenzar a superar una de sus peores fobias: los perros.

Eso lo consiguió de la mano de "Copito", el perro de Verónica Lozano quien forma parte todos los días del programa que se emite en la siesta por Telefe. La mascota tiene su cucha al lado de su dueño y está presente durante las 2 horas que dura la emisión en vivo y en directo.

Precisamente esa presencia fue la que ayudó al panelista a enfrentar el miedo y empezar a superarlo. Así lo contó él en su instagram, donde agradeció a Lozano por "su generosidad" al compartir el amor del perro y relató cómo fue que nació el miedo a estos animales.

"Copito, que no solo es un integrante más de @cortaxlozanofan sino que a mí, en lo personal, me hizo y me hace muy bien", comenzó expresando en un posteo que hizo en su muro de Instagram.

Luego agregó: "Siempre le tuve miedo y reticencia a los animales en general y jamás pude tener un perro de mascota porque cuando era muy chico, me mordió el perro de un vecino y eso me marcó para siempre. Me la tenía junada, me veía venir y me sacaba carpiendo, me tiraba tarascones en los tobillos cuando iba en bicicleta y me la hizo pasar horrible. Desde entonces (y lo digo con tristeza): terror a todos los perros".

"No exagero si les cuento que no puedo compartir siquiera un ascensor con un inofensivo caniche, siempre me cruzo de vereda si veo venir a un paseador con perro. Me sudan las manos y recito por dentro San Roque, San Roque que este perro no me toque' y hasta tuve que pedirles a muchos famosos que encerraran a sus mascotas cuando iba a sus casas a entrevistarlos. ¡De locos!", confesó.

Posteriormente contó que "con Copito algo cambió" porque "fue de a poco porque los miedos no se vencen de un día para el otro". "Él viene con Vero todas las tardes al canal y estoy convencido de que solo le falta hablar: entiende todo, regala amor, mueve la cola, pide mimos, busca comida, lee la buena o la mala onda de los invitados y me busca para que le haga caricias. ¡Qué lindo es alzarlo y sentir su corazoncito acelerado!", destacó.

"Perdón por la extensión del texto pero necesitaba contarlo. Gracias Vero por compartirnos a tu bebito y gracias Copito por enseñarme de a poco a perder el miedo a los perros. Y, sí: tener un perro cerca hace bien", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias