Redes

"Estoy infumable": qué es lo que Agustina, de Bake Off, no puede sacarse de la cabeza

La joven pastelera, semifinalista del reality, hizo un ida y vuelta con sus seguidores sobre algo que no puede evitar en la previa de sus vacaciones.
martes, 29 de diciembre de 2020 21:32
martes, 29 de diciembre de 2020 21:32

Agustina Guz, conocida por ser semifinalista de reality "Bake Off Argentina", se va de vacaciones con su gran amigo y ganador del programa Damián Pier Basile y eso la tiene muy feliz. Pero, además, hay algo que no deja de sonar en su cabeza.

Se trata de la canción "La noche de anoche" de Bad Bunny y Rosalía que no deja de cantar. "Estoy infumable con esta canción. ¿A ustedes cuál se les pegó?", le preguntó a sus seguidores en historias de Instagram. Las respuestas, variadas pero todas de temas "movidos". "Dakiti", "Si me tomo una cerveza", "Bichota" ("esta canción sí que no entiendo ni una palabra", destacó la joven que también es bartender)  y "Besame" de El Reja, que le sugirió Damián y ella eligió una tierna foto de él dándole un beso en la mejilla. 

"El mes de intensidad que nos espera" agregó ella y se refirió después a que van a compartir sus vacaciones y se preparan para pasarlo increíble y recargar pilas para seguir trabajando juntos en su emprendimiento "Espacio de a dos".

"¿Qué hace?"

Damián Pier Basile y Agustina Guz volvieron a reunirse en Buenos Aires y son dinamita. El ganador del reality Bake Off Argentina y la semifinalista son una dupla explosiva y además de grabar sus clases de cocina para el emprendimiento "Espacio de a dos" que comparten, se divierten muchísimo.

"Y acá están los tarados; re emoción por el eclipse solar. ¿Qué hace? ¿Qué les pasaba?", contó Agus. Después, tentadísimos, intentaron hacer la promo de su última clase en vivo online y se tentaron a más no poder. Además, el pastelero aprovechó para sumar tattos de Madonna y la bandera de la comunidad LGTB a su brazo y contento con el resultado, se animó a modelar. 

¡Lo dijo!

Agustina Guz es una de las participantes más recordadas de Bake Off Argentina, que este año llegó a la semifinal y forjó una fuerte amistad con el ganador del reality exitoso de Telefe, Damián Pier Basile. Justamente, los rumores de romance surgieron a partir de su relación tras estrecha y ellos lo desmintieron.

Eso pasó no una sino varias veces y más cuando Damián la visitó en Buenos Aires y compartieron días intensos. Sin embargo, este martes feriado, Agus blanqueó qué famoso es su "amor platónico". Se trata de Damián Betular, que fue jurado en Bake Off y ahora, parte de "Masterchef Celebrity".

En el posteo de una foto mirando a cámara, Betular se mostró super canchero en Instagram y Agus, rápidamente le comentó: "siempre enamorada de vos". Seguidores le dijeron que el destacado pastelero y chef no le va a dar chance... ¿será?

Comentarios