Redes

Lizy Tagliani expuso el violento mensaje de un seguidor y qué le respondió

La conductora y actriz no dudó en escrachar a quien le envió un mensaje por privado muy despectivo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 20:38
lunes, 28 de diciembre de 2020 20:38

A Lizy Tagliani, el humor la salva de todo. Y con esa mirada encaró una situación de violencia verbal y sexual que se dio por sus redes sociales.

Un seguidor reaccionó a una historia y le colocó textualmente: "Sos fea pero igual te cogería". A lo que ella le respondió: "Soy fea pero igual elijo con quién". En su posteo mencionó: "Jajajjaja ojo conmigo, para que invitan si saben como me pongo me dijo una vez @paulinarubio".

Su respuesta y la decisión de exponer ese comentario tan despectivo fue celebrado por sus seguidores, quienes destacaron que usó las palabras justas. "Diosa, ubicando a la gente tóxica"; "Me imagino que el que te habló es el clon de Brad Pitt. Sos lo más" y "Acá se ama a Lizy, carajo", fueron algunas de los mensajes.

Prontito, el especial de San Juan

El pasado 29 de noviembre, Marley y Lizy Tagliani pasaron por San Juan para grabar algunas imágenes en estas tierras con la mirada puesta en Por el mundo en casa (Telefe). Por aquel entonces cumplieron una apretada agenda que se intensificó los dos días posteriores y que dejó a los sanjuaninos con la expectativa de verlos en televisión.

Finalmente este domingo, ambos adelantaron cuándo saldrá al aire la emisión desde estas tierras. Desde La Rioja, donde mostraron desde la actividad productiva hasta la turística con Talampaya, Marley y Lizy confirmaron que la primera emisión del 2021 será desde San Juan.

"¡Vamos a estar en el Valle de la Luna de San Juan y vamos a conocer más del triásico", dijo el conductor al cierre del programa, donde alentó a los sanjuaninos: "nos vemos".

En San Juan, la pareja pasó por el Valle de la Luna pero también por el paraje de la Difunta Correa, por la Casa de Sarmiento, el Teatro del Bicentenario, el Museo de Bellas Artes y el Auditorio Juan Victoria. Además recorrieron bodegas y aceiteras locales, hicieron trekking por la Quebrada de Zonda y deportes acuáticos en el Dique Punta Negra.

Sin dudas una de las partes que puede perfilarse como la más emotiva del programa es la que grabaron con historias sobre el terremoto de 1944. 

Comentarios