Redes

"La vida es con vos": el amor de Abel Pintos por Mora Calabrese en un día especial

El cantante compartió una serie de fotos con su pareja, su bebé Agustín y la hija de la empresaria que son su gran alegría.
lunes, 28 de diciembre de 2020 16:49
lunes, 28 de diciembre de 2020 16:49

Abel Pintos cierra un año de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Este año batió récords billlonarios de reproducciones en YouTube, su canción "Piedra Libre" fue Nº 1 y recibió a su primer hijo, Agustín, a quien estuvo dedicado el tema.

Sin duda en todo estuvo presente su gran amor: la empresaria Mora Calabrese. Hoy, el día tiene su nombre ya que es su cumpleaños y el cantante y compositor no quiso dejar de homenajearla con palabras y fotos en sus redes sociales. "La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos", escribió.

Las imágenes en blanco y negro lo muestran sonriente junto a la bella joven, su bebé Agustín y la hija mayor de ella. Otras, los muestran a arrumacos en la playa y caminando junto al mar. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus fans y de admiradores famosos, deseándoles lo mejor. ¡Un dulce!

Vale recordar que ambos llevan muchos años juntos; la mayoría lejos de los flashes y de la confirmación pública. Tras revelarse su relación, Abel fue muy discreto al compartir imágenes juntos pero con el embarazo, todo cambió. La movilizante espera llevó a que posteara varias fotos juntos e incluso una muy íntima, del momento del parto que los encontró en la pandemia.

 

 

Comentarios