TV

Alerta en el Cantando 2020 por un posible caso de coronavirus

Un participante se quedó, por ahora, sin su compañera para actuar en escena por posible coronavirus. 
lunes, 28 de diciembre de 2020 14:31
lunes, 28 de diciembre de 2020 14:31

Todas las alertas se encendieron este lunes en el Cantando 2020. Es que un participante se quedó, por ahora, sin su compañera para actuar en escena por posible coronavirus. 

Este lunes, la noticia fue dada por Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). De Brito, que además es conductor del certamen de El Trece, confirmó que Inbal Comedi es quien fue puesta en aislamiento y sometida al hisopado a partir que un contacto estrecho de ella dio positivo con la enfermedad.

"Hay una baja temporal", comenzó explicando y aclaró que la pareja sigue en pie y que se esperará los próximos días para saber si a la partener le surgen síntomas o no.  

"Cachete Sierra tiene un cambio. La cantante estuvo con un caso positivo, está aislada y va a hisopado. La va a reemplazar por esta noche su coach, que canta muy bien", señaló De Brito.

Además confirmó que el 15 de enero es la final del Cantando 2020 y previamente se dará la instancia de eliminación semifinal. Esa otra instancia será el 13 y 14 de enero con 4 parejas en competición, al mejor estilo Bailando por un Sueño. Los últimos ritmos son libres.

"No hay nueva temporada", confirmó tirando por tierra la posibilidad de continuación en el 2021.

 

Comentarios